Cesc Fábregas

27 comentarios:

  1. ke vueno esta fabregas, tiens k suvir ms fotos suyas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz de David y de RUben del programa : ¿QUien quiere casarse con mi hijo? porfaaa

      Eliminar
    2. siii sube uno de el david y de rubeen

      Eliminar
  2. esto lleva muerto mucho tiempo por que no subes unos fakes de la serie toledo de antena tres o alguno de merlin pero que salgan los caballeros

    ResponderEliminar
  3. Fabregas esta pa chuparsela.

    ResponderEliminar
  4. Plis alguno de cristiano ronaldo y alguien corriendose en su cara!!

    ResponderEliminar
  5. haz mas de fabregas y de pedrito

    ResponderEliminar
  6. K asco d pedrito no... De Villa (L)

    ResponderEliminar
  7. Sube de todos los jóvenes de la corte de Toledo(maxy iglesias su amigo y el principito)
    Q me ponen de burro

    ResponderEliminar
  8. Waw Cesc mi jugador favorito, hermoso...!!!!

    ResponderEliminar
  9. JODER como esta me encantaria que se corriese en mi cara y ver como chilla :)

    ResponderEliminar
  10. me encantaria chuparsela ammmm...

    ResponderEliminar
  11. siiii haz de pedrito de messi y mas de fabregas que me encantan mmmhhh....
    y porfa haz alguno de Zyan Malik que esta buenisimo pero sobre todo de FABREGAS!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria que se corriese en mi cara

    ResponderEliminar
  13. hazz de los chavos de one direction..!!!!

    ResponderEliminar
  14. porfavooooooooooooorrr has de JOSE PABLO MINOR (DE MISS XV)TE LO RUUUUUUUUUEEGOOOOOOOOO..!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor, alguno de Higuain

    ResponderEliminar
  16. de one direction los amo quiero que me metan la pija

    ResponderEliminar
  17. me encantaría una de adam levine esta muy bueno esa tipo

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Por favor pongan uno de One direction

      Eliminar
    2. Por favor hagan alguno de al varó arbeloa me pone a 100 esta muy bueno..... y sus abdominales... mmmmm

      Eliminar
    3. q hombre mas bueno

      Eliminar
  19. me gustaría chuparcela y obtener semen por mi boca de el

    ResponderEliminar
  20. Super guapo ese Cesc!!!!!

    ResponderEliminar