Pitbull

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. diablo pibull te amo muchoooo kiero sexo

      Eliminar
    2. bues dame duro papasito

      Eliminar
  2. estas bien vueno cogeme

    ResponderEliminar
  3. woow me e ncantaria ser follado por pitbull ;)

    ResponderEliminar
  4. Que rico este hombre como lodeceo que no aria por estar asulado solo pasaria mamandole ece pete tanrico que tiene

    ResponderEliminar
  5. uuuummmmmmmmm rico pitbull

    ResponderEliminar
  6. Que rico que sexy enserio que verga tan buena y gorda me encantaria chuparla y que me coja todo el dia siiii papi tu ya tu saves veterano que tu saves más de la cuenta no te agas baby

    ResponderEliminar
  7. TENER LA PIJA DE PITBULL DENTRO DE MI, SERIA LO MAXIMO, ME DEJARIA HACER CUALQUIER COSA POR EL...DIOOOOOOOSSSS..ME ENCANTA LA SENSUALIDAD QUE TIENE Y EL PAQUETOTE ESE...HASTA SU ESPERMA ME LO TRAGARIA...UMMM RICO..

    ResponderEliminar
  8. como qisiera estar con pitbull para ser suyo qeme aga loq sea como qisiera tenerlo asi en mi cama para tener sexo cuando quiera yo y el y chuparsela asta qese benga dentro demi y dentro demi boca

    ResponderEliminar
  9. porfavor haz una de tom parker, te lo pido porfavor :DD

    ResponderEliminar
  10. MMMM
    Que rica polla me gustaria tenerla dentro de mi

    ResponderEliminar
  11. ushshshss que verga tan rica me la como todita

    ResponderEliminar
  12. quiero que me cojaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Un fake muy bien hecho...

    ResponderEliminar
  14. Mmmm por pitbull Si me dejo cojer

    ResponderEliminar
  15. Has mas de pitbull y Enrique Iglesias

    ResponderEliminar
  16. wou k papasote riko bb cojeme tuvieras mas foto asi

    ResponderEliminar
  17. Como me gustaria comerle todo el pene me encanta

    ResponderEliminar
  18. me gustaria ser su calzoncillo para chuparle

    ResponderEliminar
  19. PODRIAS HACER UNO DE PITBULL CON TRAJE Y SACANDO SU VERGA POR EL PANTALON,POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. Ovio que es un fotomontaje. Pero ahunque pitbull no tenga ese cuerpaso no deja de ser guapo

    ResponderEliminar
  21. mmmmmm que rico kiero sexo contigo papi

    ResponderEliminar
  22. Haz de pitbull y rafa mora

    ResponderEliminar
  23. pitbull estas riquisimo por ti yo hiria al mismo infierno para penetrarte y que me penetraras lo mas profundo que se pudiera,

    ResponderEliminar
  24. cojemeeeee (sooy hombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo t cojo cojo muy ricoo t are gritar de placer

      Eliminar
  25. Que ricotiene la verga......kiero q me coja asta q ya no pueda masss...

    ResponderEliminar
  26. Has uno de Gabriel Soto

    ResponderEliminar
  27. Le has puesto un buen cuerpo, pero el tío en sí es un gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Me Gustaria un Montaje de Chayanne con el cuerpo de Rogan Richads

    ResponderEliminar