David Villa y Cristiano Ronaldo


19 comentarios:

  1. hay que rico una oenetrada de david villa en mi ano haciendome gemir y que se venga en mi bica, yo chupandole ese pene te amo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaria que cristiano o davod villa me metiese su polla me gustaria pasar un bun rato con ellos

    ResponderEliminar
  3. yo creo q tendrias q acer mas d cristiano ronaldo

    ResponderEliminar
  4. los amo los dos y son mis futbolistas preferidos , soy gay y me gustaria tener una de esas vergas entre mi ano y sacarles esa leche con mi boca los amooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. quiero tu semen villa

    ResponderEliminar
  6. una de juaquin, jugador de futbol del malaga

    ResponderEliminar
  7. Me la e casacao,caxo pajote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te ago otra encantdo

      Eliminar
    2. A mi me puedes hacer una cuando quieras

      Eliminar
  8. Ese Villa y ese Cristiano ahí!!!! Dos machos bien calentorros follando!!!!

    ResponderEliminar
  9. se la comia y los dejaba secos

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que me ponga cristiano ronaldo me gustaria pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Ay q rico yo lo quiero hacer con ronaldo en cuanto se venderá

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar