David Bustamante

46 comentarios:

  1. mmmmmmm uuuf que footo madree :$ haz alguno de arturo de el de GH11

    ResponderEliminar
  2. El montaje es la caña!!!!!! Puedes hacer uno de Maxim Huertas?

    ResponderEliminar
  3. podrias hacer uno de Rubén sanz

    ResponderEliminar
  4. Poner mas des este tio por favor. como me pone!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo con este me corro un montón!!

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN ESTA DELICIOSO

      Eliminar
  5. hola eres increible! haces unos montajes estupendos!!! te doy un 10 sobre 10 me gustaria que me hicieras un montaje saliendo con una amiga para uso privado, es decir es que esa amiga en cuestion no existe y queremos gastar una broma a mi primo como que yo la conozco y me he hecho una foto con ella? tu cres que podrias hacermelo? muchas gracias de ante mano!!! y o vuelvo a decir lo haces genial!!!! me has dejado sorprendida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podeis hacer un montaje de elio gonzales

      Eliminar
  6. hacer un montaje de elio gonzalez!porf...

    ResponderEliminar
  7. hola me podrias a cer un fotomontaje a mi tambien pero con david bustamante y yo desnudos si ace falta te pago
    este es mi correo anderpullal@gmail.com
    no ace falta que te diga que es para mi

    ResponderEliminar
  8. -por favor poner más fotos de bustamante desnudo!!!!porf.....

    ResponderEliminar
  9. -teneis que poner fotos de javier calvo!porfavor os lo agradeciriamos mucho!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que hicieras uno de bustamante montandoselo con bisbal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en concreto bustamanre penetrando bien a bisbal.
      Haced fakes de un nuevo futbolista llamado dani barbero alvarez

      Eliminar
  11. menos mal que no es un superman :3

    ResponderEliminar
  12. tienes q acer mas d bustamante d melendi y d messi

    ResponderEliminar
  13. podráin poner una foto de bustamante desnudo de verdad, sin fotomontaje?

    ResponderEliminar
  14. Mas de bustamante porfavor de sus fotos actuales de verano en la playa saldrian unos montajes tremendisimos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría saber si podrían poner algún fotomontaje de ricky martin solo y melendi solo, y también de Ricky Martin, Melendi y Bustamante follando, ¿podría ser así? Espero que sí.

    ResponderEliminar
  16. megusta el fotomontage de bustamante pofa pon mas de bustamante q rico rico

    ResponderEliminar
  17. Hola oye,me gustaría que hicieseis de un nadador muy guapo joven y sexy llamado Tom Daley.Es musculosos y esta super buenisimo.Por favor hacer de el plis.....Chao

    ResponderEliminar
  18. Por favor, poner fotos de Higuain

    ResponderEliminar
  19. Alguna de Messi, porfa....

    ResponderEliminar
  20. si te enviamos fotos las podrias editar?

    ResponderEliminar
  21. Gerard Butler por favor, como me pone ese hombre...

    ResponderEliminar
  22. Jose Manuel Seda please!!!

    ResponderEliminar
  23. papasito rik0 delicioso me lo como y se la chupa todita

    ResponderEliminar
  24. dioos hacer uno de elio gonzalez!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ummm , esta muy ricoo !!!

    ResponderEliminar
  26. Por favor la foto del modelo real!!

    ResponderEliminar
  27. No se si sabras que es un delito hacer esto?en cuanto esto llegue a manos de los famosos en cuestion,estas jodido chaval.Suerte

    ResponderEliminar
  28. uffffff ke buenaa polla tieneee me la comeriaa entera...

    ResponderEliminar
  29. quiero xuparle la polla

    ResponderEliminar
  30. podeis acer uno de aless de gran hermano?¿

    ResponderEliminar
  31. Haced uno de diges enculando a bustamante

    ResponderEliminar
  32. Mas de bustamante q esta de 10.
    Nueva idea haced de ben tennyson y kevin levin

    ResponderEliminar
  33. Haced mas fakes de bustamante y haced de ben tennyson y kevin levin que son los mejores adolescentes sexys y buenorros

    ResponderEliminar
  34. Eso fakes nuevos del desnudo de bustamante y de ben tennyson y kevin levin

    ResponderEliminar
  35. pon mas de David castillo y del mecos

    ResponderEliminar
  36. Esta ha quedao acertada del todo, con esa polla tan bonita...

    ResponderEliminar
  37. tienes k hacer uno de vito bambú y algun otro famoso

    ResponderEliminar
  38. Haced mas fakes de bustamante y diges y algunos tambien de bustamante follandose a diges y diges chupandole la polla a bustamante

    ResponderEliminar