Chris Evans


7 comentarios:

  1. buenisimo el montaje, que polla mas rica me gustaria pajearla y que se corriera dentro de mi boca

    ResponderEliminar
  2. Si muy Buenos fotomontajes , jeje pero me gustaria el fotomontaje de alejandro chaban, y de roberto manrique. Estan muy ricos saludos .

    ResponderEliminar
  3. QUIERO QUE ME DEJES RELLENO DE SEMEN EN MI BOCA Y CULO CHRIS TE AMO QUIERO TODO DE VOS QIRO PAJEARTE HACERTE TODO MMMMMM Q RICA PIJA T AMO

    ResponderEliminar
  4. por favor para cuando el fake de Jose Alvarez Lamuño de Hospital Central.
    Gracias por que seguro que lo haces muy bien.
    Me gustara pajearme con ese guapazo

    ResponderEliminar
  5. Hizo de Capitán América y la Antorcha Humana. También podría ser superpolla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG estan todos muuuy logrados son una pasada e llegado al final tenia ke verlos todos. Como me podría enterar d cuando vuelves a subir más?

    ResponderEliminar